martes, 3 de noviembre de 2015

1975 - 2015, 40 Aniversario de la Educación Inicial en Venezuela

Con alegría, todos los niños y niñas del Preescolar "Andres Bello", celebramos los 40 añitos de la Educación Inicial.
Hicimos afiches, pancartas, juguetes y adornos para mostrar las cosas importantes y hermosas que podemos hacer con material reusable.








Si que hemos trabajado de lo lindo y nuestros papis nos han ayudado muchísimo!!!

También tuvimos elecciones de voceros estudiantiles, porque los niños también tenemos nuestras propias opiniones y las queremos expresar. Dibujamos a los amiguitos candidatos, y luego contamos los votos, la profe nos ha manchado el dedo meñique de la mano derecha con tinta para mostrar que ya votamos.







Fernando, Jatniel y Heymi resultaron delegados de nuestra sección, así que nos fuimos por los demás salones a presentar nuestras  propuestas: 1.- Necesitamos columpios, toboganes, rueditas en el parque, Un filtro para tomar agua potable, una escalerita para alcanzar los lavamanos, y que los adultos de la comunidad le hagan  mantenimiento a las áreas verdes que rodean el preescolar.




Además hemos aprendido cosas muy interesante como los símbolos patrios y los símbolos naturales de nuestra bella Venezuela

Fernando nos ha ensañado una linda poesía sobre nuestro árbol Nacional "El Araguaney".

Otro día, los papis fueron a ver nuestro acto cívico, bailamos "El Sebucan" y "La Burriquita"
y Aprendimos los valores que necesitamos para vivir en armonía con los demás.

Visitamos el campo de Beisbol menor y disfrutamos de una super divertida yinkana








Y terminamos la semana con un rico compartir de comida tradicional merideña, arepitas de trigo con crema de leche y queso ahumado uuhhmm!!! aunque Manuel quería torta de chocolate, pero igual, terminó todo super bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario